lunes, 27 de agosto de 2007

Odio

Osea hola tipo
basta.. ya de sobra te has separado de lo que creías te dañaría!!
y entiendeme, no te lo recrimino...
no, no es esa la intención.
Creo entenderlo,
las gentes, personas y seres que han sido abusados
(intelectual, física, psicológica, social-mente)
tienen esa capacidad de temer,
que por una parte los defiende,
pero por otra los separa.

Eres alguien muy dañado,
eres alguien con tanto temor que no lo ves,
y la mayoría de las veces no lo muestras.
Pero a mi no me interesa ver las escusas de tu personalidad.
No te daré un resultado clínico de como se presenta tu actitud.
No, para nada.
Lo que yo te ofrezco se inclina por lo que se llamaría
consejo,
es mas consejo de alguien que no busca dañar.

Ciertamente no me has pedido ayuda...

Pero debo esperar de tus palabras para mencionarme?
La verdad no espero que me escuches,
tan solo espero decirte lo que viene de adentro...
de allá del fondo,
donde hay veces que puedo llegar,
y en otras veces me confundo con las mascaras que te caracterizan y huyo de mi ser.
Te entiendo...
por que hay veces que soy como lo que tu eres,
hay otras veces que soy como lo que tú odias,
hoy tú eres lo que odio,
pero quiero que quede claro
NO TE ODIO A TI...
tan solo odio, hoy, tu ser...

No hay comentarios: