miércoles, 6 de junio de 2007

Nublado-S

Hoy no me siento bien,
como ya es cotidiano en mi ser,
me hastía pensar en que estoy haciendo las cosas mal.
Pero más me hastía el saber que no estoy haciendo las cosas bien.
Pienso constantemente en el hecho de que me agrada no ser correcto,
es mi eterna lucha entre mi moral y la de ellos.

De década en década me vendo y hago lo que quieren ver,
pero me canso mucho más rápido de lo que debería
y olvido las razones que me motivaron a ser ese que nunca soy.
Que me importa sufrir,
no eso es lo de menos,
que me importa que pienses de mi,
no eso es lo de menos.

Basta de sonrisas falsas para mi y los demás,
pero
¿Como reconoceré una sonrisa real en mi?
me vendo a quienes creo me reconocerán en lo que soy, pero ellos siquiera saben lo que ellos son,
me hastía ésta fantástica realidad,
me canso de mi pensar,
quisiera arrancar desde adentro lo que me hace sufrir, quisiera huir,
quisiera ser más cobarde y que no me importara,
pero ese no soy yo...

Lo peor es que ese no soy yo...
demonios, se lo que no soy,
y nunca, nunca he sabido lo que soy.
Hoy te vas y no te despides,
crees que yo soy el culpable, yo no quiero creer eso,
pero lo creo con más fuerza que tú.

Demonios, maldición, mierda!!
Adoraría esta fantástica realidad si tuviese el valor,
pero creo tenerlo..
y no lo se,
nunca lo sabré...

cuando la bala salga por mi cráneo ya nada importara,
la siento como atraviesa mi mente,
ya no puedo distinguir entre lo que siento
y lo que quiero sentir,
doy gracias por este momento y doy más gracias por ser el último.

Hoy muero en mi,
ayer morí en ellos, en ellas...

No hay comentarios: