lunes, 21 de mayo de 2007

Hoy no es el día

Me cago en la madre
me cago en tu madre.
El mundo da vueltas y yo estoy en el extremo más frío.
el polo más polar que puede haber,
es en donde los sentimientos se congelan.
Y lo hacen tan fuerte que ni la mirada de Jesús logra despertar el alma.

No soy quien para dar oscuridad,
pero no soy nada para iluminar lo triste.
Hay días en los que solo quiero descansar,
por el día, por la semana, por siempre.
Siempre son esos días,
ya nada vale la pena,
nada de lo que merezco, de lo que tengo o de lo que puedo alcanzar.

Se que las letras me hacen mal, que nos hacen mal,
pero ¿importa el mundo hoy?
¿importo ayer?
¿importara mañana?
somos animales racionales comunicativos idiotas,
los más idiotas de todos los que pueblan este planeta.
nos revolcamos en nuestra blasfemia generación tras generación.

Nos enseñamos a pensar que hoy moriremos y que más nada vale la pena.
ni el pasado ni el futuro,
y menos las lecciones que nos hemos dejado.
¿Pero que más da?
se que hoy no puedo valorar a los que me rodean,
y soy lo bastante cuerdo como para decir que no estoy cuerdo, y que hoy no me importo siquiera a mi mismo.

¿Pero porqué te importara lo que siento?
No no la hará,
`por que eres tan mediocre como yo,
piensas que eres el centro de la situación,
olvidaste que servimos a un algo superior,
pero tu lo olvidaste más tarde que yo.
Tu condena es imitar mi tristeza,
y al igual que yo morir cada día un poco más
hasta más no poder caer hacia el fondo.
Pero tranquilo, vendrán peores momentos.

1 comentario:

The Watcher In Your Mirror dijo...

asi me gusta, poesia dura y sin compromisos, sin tonterias. saludos y a seguir asi.