martes, 8 de mayo de 2007

El vino se cacaba...

Y estoy acá, frente a frente, beso a beso,
y ahora veo tu respirar como inspiración, tus besos me hacen olvidar la insolencia que me cubría al pensar en ti,
pero basta de reclamos sarcásticos.
Recuerdo que frente a mi, nunca fuiste lo que hoy eres.

Pero que divertida la situación,
yo arriesgando mi pellejo,
pudiendo perder todo
pero sin nada por entregar, más que el todo.

Dices que te gusta y admites temer,
pero juegas con un fuego que penetra el alma,
me divierte tanto tu inmadurez,
quizás tanto como la mía...


Recuerdo verte desnuda,
como nunca lo imagine antes,
como tanto me gusta ahora,
como tanto lo deseo en este instante.

Me río en tu rostro,
me río de ti y de mi,
me río de los que piensan que esta es una locura,
vuelvo a reírme de mi.

Hay tanto que decir, pero existen tan pocas palabras.
Mejor me dedico a disfrutar todo esto,
después de todo se que mañana llorare frente al tinto caído,
pero no importa, lo bebido no lo perderé jamas.

No hay comentarios: