Sintiendo melancolías de escenas pretéritas
Cuanto ha de sufrir el alma antes de poder despertar en calma?
Cuanto ha de recibir la maldita esponja del corazón antes de ser estrujada por la frialdad de tus desiciones?
Estoy cansado de verte en mis fantasías
Estoy cansado de verte en mis sueños
Estoy cansado de ya no poder verte en mis mañanas
Y es qué el maestro ya nos advirtió que es tan largo el olvido
Quisiera tenerte y golpear con fiereza tu alma y así castrar toda posibilidad de re encuentro
Estoy cansado de la melancolía
Estoy cansado de la ambigüedad
Estoy cansado de mi, de ti, de ellas, de ellos, de las mascotas benevolentes que sólo piensan en sí.
Estoy tan cansado de soñar por paraísos infestados de calma.
Heme aquí y ya no sólo estaré sólo. Sólo estaré más sólo que cuando tus miradas ya dejaron de rozarme.
Me quitaste los domingos y en su lugar dejaste esas preguntas llenas de rabia, de rabia llenas sin calma, sin calma y con rabia llenas de espanto.
Recuerdo haber conocido a esa otra mujer que se ocultaba siempre bajo tu imagen, recuerdo haber conocido a esa otra mujer que nunca existió pero que siempre estuvo presente. Recuerdo haber huido infructuosamente y haberme sentido ultrajado por lo absurdo del rencor que tu mirada lanzaba. Recuerdo sufrir atrapado en paraísos cannabicos. Recuerdo el espanto y la ausencia de comprensión de una realidad que ya no era real. Recuerdo haber visto el fin a los ojos y a su vez recuerdo la calma del ojo del huracán. Todo se tornó en silencio... Todo perdió real sentido y la abstracción ya no fue necesaria. Toda la realidad asumía una actitud de ostrasismo y yo sólo con mi Yo, yo y Yo ya nos dejábamos caer y quisimos confiar en el altísimo. Ya no era una elección, todo y el Todo se depositaron muy cerca de lo qué hacia mí apuntaba.
Mis palabras quieren describir eso que no puede contarse.
Quiero recurrir a fantasías de poca monta, a calidad cuestionable y a bajezas del alma. Quiero realmente tocar fondo y undirme en la felicidad de la libertad que desecha las cadenas impuestas por sistemas seudo cohersitivos. Heme aquí gritando al silencio y a la soledad.
En mi se alberga la esperanza de un día ser escuchado con pasión, de poder ser descubierto por esos quienes pueden comprender mis palabras más allá de mis palabras, un día llegarán ellos que están dispuestos a huir a fantasías realizables. Un día mi hogar estará en el ojo del huracán y tú el real amor compartirá escena en el primer y único acto. Un día se dirá la única palabra del monólogo de la verdadera vida. Un día se vivirá el real suspiro antes nunca emanado. Un día la verdadera caricia rozara tu piel y sabrás que yo aquí estoy, que yo aquí siempre he estado, que aquí yo te he esperado. Sabrás que no te pertenezco y que no me perteneces por que siempre fuimos uno con el Uno. Un día brillarán azules los astros a lo lejos y nos sonreirán con maravillas verdaderas. Ese día la tristeza del mundo desaparecerá para siempre. Ese día el alma encarnará su real vehículo de conciencia, un día éste amor fornicará con el amor y de su progenie ya no habrá bastardos sino sangre pura de amor que inundará al mundo y protagonizará revoluciones de verdadero amor. Ya no quiero estar contigo, esa mirada me mostró el real ser que se anidó siempre en sueños que valoraron el deber pero que nunca confiaron en el deber. La moral se impuso en tu camino y reuhiste de los sueños que esperan ahí, más ahí, ahí donde tu sabes están...
Un día te ame, pero ahora espero el amor verdadero. Ahora espero la comprensión de quien no juzga. Ahora entrego mi vida a mis sueños y espero compañía, verdadera compañía y no la colisión de una empresa que busque objetivos predeterminados.
Hoy quiero sorprenderme con el día a día. Hoy quiero vivir la emoción de los sentimientos, quiero llegar a la reflexión y el conocimiento de las ideas más absurdas. Quiero el sincero beso de quien mira a los ojos y me obliga a mostrar lo que realmente ahí se anida.
Dejo de lado todo bien o mal y viviré hacia los designios del alma. O por lo menos de los demonios que ahí radican y me engañan con sueños de sinceridad.
Sólo te deseo bien. Sólo te deseo. Sólo te. Sólo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario